AGUA  SANA

​En 2019 concretamos el "Proyecto Agua Sana" en convenio entre la Asoc. Civil Hoy x Vos y el Laboratorio de Química de Sistemas Heterogeneos de la Facultad de Ingenieía de la UBA, contando ademas con aportes de la Fundación Banco Nación, Proyecto Modulo Sanitario y Proyecto Agua.

El objetivo de este proyecto es garantizar una mejor calidad de vida focalizándonos en la provisión de agua sana. 

FILTROS DE AGUA

Este proyecto tiene como finalidad proveer de filtros de agua para las escuelas y la comunidad, siendo el agua potable uno de los recursos más escasos en la zona.

HUERTAS

Este proyecto tiene como objetivo fundamental construir en conjunto con las escuelas una huerta que permita alimentar a los alumnos a lo largo de toda su escolaridad. Desarrollar el aprendizaje de un modelo rural de sustento que permita a los niños beneficiarse al máximo de las posibilidades de su entorno y con visión de futuro para que este oficio aprendido sea traspasado a sus pares y a las nuevas generaciones.

CONSTRUCCIÓN COCINA-COMEDOR

Actualmente esta escuela cuenta con una infraestructura muy precaria, por lo cual la cocina/comedor donde se prepara el alimento para 50 chicos se ha improvisado al aire libre. Este proyecto tiene como finalidad la construcción de la cocina y equipamiento de la misma.

PROMOCIÓN DE ARTESANÍAS

Desde el año 2012 estamos trabajando en conjunto con las mamás artesanas de la comunidad, promoviendo sus artesanías en distintos medios, grupos y talleres difundiendo de esta manera parte de su cultura. 

PROYECTOS

© 2020 Proyecto  HOY X VOS  ​